Isidora Montes (Los estudios y el deporte son importantes en mi vida)

Nombre: Isidora Montes Urra
Curso: 6° básico
Actividad: Patinaje artístico

1- Qué significa para usted: significa mucho esfuerzo y es algo muy importante para mí ya que he puesto en juego muchas cosas, y lo mejor es que mi familia me apoya.
2 Qué implica: Sacrificio, esfuerzo, perseverancia. Entreno 2 veces a la semana. También ir a campeonatos que son agotadores.
3 Cuál es tu mayor sacrificio: Yo creo que algunas veces no poder estudiar mucho para las pruebas, pero vale la pena, ya que no he dejado mis estudios de lado ni he bajado mis notas , me voy del colegio directo a entrenar.
Comencé como un hobby, el primer año me costó porque no sabía nada, pero con la ayuda de mi entrenador, este año he obtenido resultados. Lo que me motiva a seguir esforzándome y entrenando.
A futuro pienso seguir perfeccionándome, seguir entrenando y no dejar de lado mis estudios.

El club que pertenezco es un gran equipo ya que nos ayudamos entre todas y nos alegramos por los logros de cada una.