Campeones en concurso de “Spelling Bee”.

Queremos agradecer a todos los participantes que nos acompañaron en el prestigioso “English Day” organizado por el departamento de inglés de nuestro colegio.

A  Fundación Educacional Colegio Fernández León, Colegio Instituto del Puerto, Colegio Fenix, quienes se destacaron por su participación en nuestro evento. Sin duda la importancia del idioma extranjero Inglés, hace mucho sentido en el proyecto educativo de éstos colegios. En nuestro caso nuestros alumnos comienzan desde preescolar a sumergirse en el mundo del  segundo idioma, contando con cinco a seis horas en su currículum.

Queremos destacar la participación de Violeta Silva Rocco y también la de Cristian Mella Quijada ambos de 3° medio y representantes de nuestro Colegio El Roble quienes obtuvieron primer y segundo lugar respectivamente.

Destacamos además la participación de nuestra pequeña alumna de 5° básico Carolina Arévalo y a los alumnos de octavo, 1° medio,  2° medio, Pía Quintanilla, Diego Olivares,  quienes nos interpretaron canciones en inglés.