Audición “Orquesta Sinfónica de Santo Domingo”

Estimada “Familia Roblina”

Nos complace informar sobre el proceso de convocatoria que realiza la Orquesta de Santo Domingo, este sábado a las 10 hrs. en el Colegio People Help People. Es importante señalar que el interés que nuestros niños demostraron el día de ayer en el taller impartido por los profesores de la orquesta, fue sin lugar a dudas una alegría para todos nosotros, mucho de nuestros alumnos se mostraron muy motivados y contentos. Es importante señalar que la música es un aporte al desarrollo integral del ser humano, en especial en la edad escolar.

Es por ello, que consideramos una gran oportunidad, que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de sumergirse en la experiencia de un mundo diferente en el arte y la música.

Están todos invitados, ya que el dinero en este caso, no es un impedimento para poder asistir.