Información “Desfile Gloria Navales”, 17 Mayo.

Señor Apoderado:
Junto con saludar, se informa que el día jueves 17 de mayo se realizará el desfile en Santo Domingo, para conmemorar nuestras Glorias Navales. El ingreso al establecimiento de los alumnos (as) será a las 09:30 horas; se retirarán a sus hogares terminado el desfile de forma habitual.(en las micros o bus, quienes son usuarios y los demás con sus padres)
La presentación de los alumnos/as debe ser impecable, correctamente uniformados, pelo corto los varones, pelo tomado y uñas sin pintura las damas.
En esta oportunidad la evaluación del Desfile estará asociada a la asignatura de Historia, ya que, esta actividad forma parte de nuestro Plan de Formación Ciudadana, por tanto, es de carácter obligatorio. Los estudiantes que no se presenten ese día por eximición o enfermedad, se les asignará un trabajo, el cual, será informado por su profesor jefe.
• La pauta de evaluación del desfile será dada a conocer en la reunión de apoderados de la semana siguiente.
• El nivel de Play Group está autorizado para llegar directamente al desfile a las 11:00 hrs.

Uniforme oficial varones-Uniforme oficial damas

– Pantalón gris escolar tradicional.
– Chaleco verde institucional, con insignia bordada.
– Zapatos negros de vestir. (NO zapatillas)
– Camisa blanca.
– Corbata institucional (verde con franjas grises) – Falda cuadrille verde institucional.
– Chaleco verde institucional, con insignia bordada.
– Zapatos negros de vestir.
– Blusa blanca.
– Corbata institucional (verde con franjas grises)
– Calcetas o pantis grises.