Uno de los días más tristes en “Familia Roblina”.

Estimada Familia Roblina

El día de hoy, debe ser uno de los día más triste desde la fundación de nuestro colegio, hemos recibido la noticia más difícil de aceptar y asimilar. Nuestro ex alumno Esteban Montero Manríquez nos ha dejado el día de hoy.
Como comunidad, sabemos que él siempre estará con nosotros y su alma seguirá estando en nuestras salas de clases.
Sus ganas de perseverar en sus proyectos y en su vida tienen su sello particular, la manera de actuar tan paternal con sus hermanas y tan protector con su familia, era sin duda su característica principal.
Hoy nos queda entregarle todo el apoyo a su familia, en especial a Nicol quien cursa el primer año medio en nuestro colegio.
Debemos estar a la altura de los acontecimientos, su casa en la cual vivían ya no está, se quemó por completo, no quedó absolutamente nada. En estos momentos es donde debe aparecer el espíritu de la “Familia Roblina”.
Mañana no será la recaudación del Jeans Day, sino más bien, un aporte solidario con quien hoy lo necesita.

Atentamente la Dirección