Activación de la Convivencia Escolar

Estimado alumno(a) y Familia, Convivencia Escolar te saluda en esos momentos difíciles de pandemia para decirte que aunque a la distancia, te apoyamos en tus estudios y también en tu estado de ánimo. La Historia se repite y vivimos una nueva crisis sanitaria, como sucedió a cien años con la llamada gripe española, y de esta vez con el coronavirus (covid19) que tuvo origen en China, seguido de Europa y en todo el mundo. Un virus altamente contagioso y letal que afecta sobre todo el sistema respiratorio.

Entre las medidas del Ministerio de la Educación está la suspensión de clases. Cada uno de nosotros tiene que colaborar con nuestro auto cuidado, quedarse en casa, usar mascarillas y lavado constante de manos, también respetar las medidas del Ministerio de la Salud, como el cordón sanitario, por ejemplo. Así, podemos proteger principalmente nuestros adultos mayores y niños.

A pesar de la crisis sanitaria, tenemos que seguir adelante como sociedad, ahora adaptándonos con las clases virtuales y con las guías de trabajo en casa. Por lo tanto, necesitamos tu colaboración para unirse a nosotros en ese nuevo desafío estando comprometido con los estudios y orientación que compartimos día a día. Siguiendo, te hacemos dos preguntas.

Picha sobre el link: Guías y protocolo de orientación Y convivencia Escolar