Cambio de Actividad, entre los días 17 al 24 del presente mes.

Estimada Comunidad Roblina

Colegio El Roble de Santo Domingo, les comunica que ha decidido realizar un cambio de actividad y un receso, en lo que respecta a lo meramente académico, dando lugar a una semana de reflexión familiar, en torno a el estilo de vida que estamos llevando a propósito de esta “Pandemia” y cómo podemos sobrellevar esta contingencia de la mejor manera posible.

Dicho cambio se realizará entre los días 17  y  24 julio, debiendo regresar a las clases el día lunes 27 del presente mes.

Cabe señalar que en esa semana, no existirán turnos éticos, pues el colegio, se encontrará cerrado.

El material sobre la reflexión será publicada en la página web del colegio el día viernes.

Esperamos que al recibo de esta noticia, se encuentren todos bien en sus casas y que la fuerza y la sabiduría de un Roblino, lo acompañen siempre ante la adversidad.

Víctor Manuel Navarro Serrano
Director Colegio El Roble de Santo Domingo.