Ya están disponibles las “Guías de la Novena Semana de Priorización”

Estimada Familia Roblina

Ya se encuentran disponibles las guías de la Novena semana de priorización para todos los niveles de educación.

Estos contenidos pueden ser medidos por cada docente con una evaluación formativa la cual entregará información importante de la adquisición del aprendizaje. Es importante saber que cada profesor a puesto al servicio de cada estudiante sus correos, plataformas virtuales, tutoriales, link etc.

Dejamos el link de descarga: http://colegioelroble.cl/material-de-apoyo-2020_2/

Saludos cordiales para todas las familias que componen nuestra comunidad educativa, es importante reconocer que la unión en estos momentos hace la fuerza y garantiza el trabajo en equipo, sabemos que esta situación es nueva y difícil de sobrellevar, estamos seguros de nuestras capacidades y de la capacidad infinita de nuestros alumnos, por tanto, la empatía en estas circunstancias es el valor que nos permitirá salir adelante así como siempre en nuestro colegio y también a nivel país.

Y como dice nuestro lema y que nos caracteriza como Familia Roblina, los invitamos a sentirse y ser:

“Fuertes como un Roble, Sabios y de Alma Noble”.