Escuela de fútbol

Escuela de futbol

Profesor Sebastián Bravo Vargas

Fono: 535499325

Horario: 14:00 – 16:00 hrs.

valor, gestionado con el profesor: 10.000 pesos.

Objetivos de la Escuela de fúbol

ApMQuPs0mIzCPlziHDNHdF8YIFziGocPdAL6Kco2dI-l (2)1.- Integrar a la práctica del fútbol a los alumnos y alumnas  con mayor aptitud para el deporte.

2.- Desarrollar y perfeccionar las aptitudes, habilidades y destrezas en los alumnos en la práctica de fútbol a nivel competitivo.

3.- Lograr dominar los fundamentos básicos del fútbol, y  aprendizaje de la técnica y táctica del deporte.

4.- Lograr un ambiente de cordialidad y compañerismo entre las diferentes categorías, incentivando la lealtad y la competencia (Fair play), además de incluir valores tales como: el respeto, compañerismo, lealtad, solidaridad, entre otros.

5.- Participar en diferentes encuentros y/o campeonatos deportivos con equipos competitivos y escolares.

6.- Organizar y desarrollar diferentes campeonatos y eventos deportivos,  dando a conocer el trabajo realizado por el equipo.