Comunicado respecto al “Transporte de Colegio El Roble”.

Estimados(as) apoderados(as):

 

Junto con saludarlos, me permito informar a ustedes, que, a partir del próximo año, tendremos las siguientes novedades respecto del transporte escolar:

1.- A partir de marzo 2022, el transporte a la costa, que llega a Algarrobo, ya no seguirá funcionando. La principal razón, es el cumplimiento de su período de vida útil autorizada por la SEREMI de Transporte, del vehículo Iveco. Este no será reemplazado. Invitamos a los usuarios a tomar las medidas necesarias para transportarse.

2.- A partir de marzo 2023, el transporte local de acercamiento entre el Colegio y San Antonio, dejará de funcionar. La principal razón es la creciente dificultad para conseguir vehículos que puedan realizar dicho trayecto. Este transporte, funcionará sólo durante todo el próximo año 2022, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. Invitamos a los usuarios a planificar con el debido tiempo, el medio de transporte que utilizará.

 

Lamentamos los inconvenientes que estos anuncios puedan ocasionar y por lo mismo se realizan con la debida antelación para minimizarlos.

 

Fundación Colegio El Roble de Santo Domingo

Santo Domingo, 03 de septiembre 2021