Sobre el uniforme 2022, buenas noticias!!!!

Respuesta Formal a la petición de nuestros padres y apoderados, a través, de sus representantes. Cabe señalar que es suma importancia para esta dirección, gestionar de cara a las necesidades que tienen nuestras familias. Nuestra Fundación Educacional Colegio El Roble de Santo Domingo, no estuvo ausente antes las solicitudes muy bien fundadas y decidió el día de hoy, lo siguiente:

Junto con saludar a toda la comunidad educativa y en consideración a la situación de pandemia que nos rige y que durante el mes de enero han aumentado los contagios en nuestro país, obligando a la autoridad sanitaria a retroceder en las fases a la comuna de Santo Domingo, donde se encuentra emplazado nuestro colegio, considerando además, la incertidumbre que mantiene a nuestra “Familia Roblina” pendientes de las orientaciones del MINSAL, es que se han considerado positivamente todas las sugerencias enviadas por los padres y apoderados, accediendo a ellas de manera excepcional, quedando establecido, que el buzo del colegio será el uniforme para este año, no obstante es importante recordar a los padres y apoderados, la importancia del manual de convivencia de nuestro colegio, el cual está vigente y rige la presentación personal y la uniformidad de nuestros estudiantes, que de manera progresiva deben ir incorporando y respetando para en un futuro próximo, volver a su obligatoriedad.

Saludos cordiales
Consejo Directivo Fundación.