ESTACIONAMIENTO PARA PERSONA CON MOVILIDAD REDUCIDA

Es muy grato para nosotros informar que el día de hoy hemos reinaugurado nuestro estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Además, hemos implementado un ascensor de última tecnología, el cual, fue dispuesto para quien lo necesite en momentos que lo requiera.

La inclusión se vive, se siente, se hace acción. Hemos venido dando pequeños pasos, pero significativos.

Lograremos que ese estacionamiento sea simbólico, nunca nadie se olvidará de que es un lugar reservado para quien lo necesite. La ley así lo indica, pero el corazón, la conciencia y la empatía tienen un valor especial en cada uno de nosotros y muy especialmente de nuestra “Familia Roblina”.

Agradecemos la gestión de don Rodrigo Ovalle, Director de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo, a nuestra apoderada María Soledad Gómez y nuestro Director don Víctor Navarro Serrano.

Y como las buenas noticias no paran, deseamos contarles que nuestro programa de Integración ha sumado a nuevas disciplinas, como es: Fonoaudióloga (Consuelo Oyaneder), Terapeuta Ocupacional (María Luisa Morales), Psicopedagógas (Carla Barrios y Thalía Toro) y Educadora Diferencial (Paulina Farías), sumado a nuestra Coordinadora PIE Rocío Montes y nuestra Psicóloga Florisa Gutiérrez. Para todo este gran equipo, mucho éxito!!!!!