Les deseamos a nuestro nuevo CGPA mucho éxito en su gestión

Estimada “Familia Roblina”

Hoy es un día muy importante para nuestra institución. La participación democrática ha sido el sello de esta instancia, la transparencia y la confianza, se fortalece  cada día, “Elecciones del Centro de Padres Colegio El Roble de Santo Domingo”.

Tuvimos a dos listas, las cuales fueron realizando su campaña centrado en nuestros estudiantes y en lo que le podamos brindar como comunidad escolar. No nos cabe la menor duda que así será. Hoy en lo simbólico ganó nuestro colegio y en lo formal, se impuso la lista 2, por 110 votos a 60.

Quienes son los que componen la lista ganadora: Graciela Arpe, Ricardo Pardo, Claudia Cofré, Silvana Muñoz y Jorge Pavez.

Además, quisiéramos felicitar a quienes hoy cumplen su período a cargo del CGPA: Cecilia Tobar, Inés Contreras, Ximena Sánchez y a don Patricio Sánchez.

Valorar su gran trabajo y esfuerzo, habiendo dejado un gimnasio y espacios techados, tecnología para el uso pedagógico, elementos de aseo e higiene para el COVID_19 etc. En general, proyectos asociado a los sostenedores del colegio y la comunidad educativa, la cual, estuvo presente en eventos, como bingos, rifas, cuota del CGPA y muchas otras más.

Nuevamente gracias a las listas participantes, por el gran cariño que demuestran por su casa, su colegio. Nos sentimos orgullosos de vuestra participación de su entrega.

Nuestros estudiantes roblinos siempre serán nuestro norte, trabajaremos para su bienestar en todo lo que forma a un ser, libre, informado, de sólidos valores y de respeto a quienes nos rodean.

Mucho éxito!!!!!!!!!