CGPA informa su “primer proyecto postulado”

Nuestro Centro de padres y apoderados informa, que ya tienen su primer proyecto postulado.

Es así, como la directiva del CGPA ya comenzaron a reunirse con el director de nuestro colegio, con el fin de conformar una mesa de trabajo, la cual, ya dio sus primeros frutos.

Es así, como el estamento de padres y apoderados, postuló a su primer proyecto, el cual, lo realizó, a través de la Fundación Educacional Colegio El Roble.

El proyecto tiene su origen, en una necesidad medioambiental y a la vez operativa del establecimiento, en donde, se le pueda dar autonomía a la sala de bombas de agua y, además, luminarias del patio trasero, todo eso, con energía renovable, específicamente, energía solar, siguiendo con la ruta del cuidado del medio ambiente.

A continuación, les dejamos los detalles del proyecto en su forma y fondo, donde usted podrá encontrar los pormenores, tanto de presupuesto y gastos realizados.

Factura Consultora

Energía solar y eficiencia energética para la provisión de agua e iluminación
exterior en Colegio El Roble

Presupuesto Proyecto