- La vacunación de Influenza 2020 tiene como grupo objetivo a los niños 6 meses hasta 5° básico.
- La fecha de vacunación de Colegio El Roble es el 31 de marzo, según lo oficial sería a la vuelta del aislamiento en el hogar.
- El día lunes 30 de marzo debe llevar el formulario de autorización de vacuna al profesor jefe, el cual se encuentra a disposición en la página del colegio. Haga Click acá: Autorización de vacunación obligatoria.
- De no portar el documento de autorización no podrá ser vacunado a menos que asista con sus padres o apoderados.
- Sí al 31 de marzo aún no se ha vuelto a clases, el proceso se realizará de manera diferida, de manera que la aglomeración, no sea un problema a la hora que se realice la vacunación. Se estará informando oportunamente.
- Es responsabilidad de los padres y apoderados(as) comunicarse con el profesor(a) jefe(a) con el fin de dar aviso que su hijo(a) ya fue vacunado(a), presentando el certificado que lo compruebe.
Saludos cordiales y de antemano muchas gracias